Soy diegobarrazas

Caminando y miando

Estos días siento que he tendio que malabarear bastantes cosas al mismo tiempo (obvio al mismo tiempo porque si no, no sería malabarear). Entre cosas de la oficina, proyectos personales y mi vida en general. Ayer deplano me sentí bastante abrumado y lo hablé con un buen amigo y me dio un muy buen consejo. Bastante simple pero muy importante: 

"Cuando sientas que tienes bastantes cosas sobre la mesa, en lugar de pasar mucho tiempo planeando, solo hazlas". Hizo una pausa y después terminó diciendo: "caminando y miando Diego, caminando y miando". 

Que aunque parezca una frase muy sonsa, tiene un significado bastante profundo. Y es justo lo que necesitaba escuchar. 

Muchas veces quisieramos que el mundo se detuviera, nos diera tiempo de organizarnos y ahora si, con las cosas bien planeaditas y en el momento perfecto, el mundo volviera a empezar. Pero el mundo no funciona así. Las cosas, el trabajo, las amistades, los proyectos no se detienen, y no hay de otra más que seguir avanzando y haciendo las cosas al mismo tiempo. Lo mejor que podemos hacer es ir corrigiendo la marcha mientras estamos haciendo las cosas o, como mi muy educado amigo dijo: hay que ir caminando y miando

No hay tiempo que perder. 

No hay tiempo que perder. 

 

 

Está Cabrón